term paper

Paletas Sin Culpa

Los helados Goio se caracterizan por ser helados suaves, cremosos y de sabores bien definidos. Esto como resultado de nuestras recetas italianas que incorporan frutas naturales en sus formulaciones.

Convencidos que disfrutar un helado sin azúcar añadida, sin leche y sin grasa es posible, hemos elaborado una línea de productos denominada “Helados sin Culpa”. A diferencia de la línea tradicional, los helados Sin Culpa son elaborados completamente con fruta, sin incorporación de azúcar. No conformes con lo anterior se decidió ir más allá incorporando prebióticos en su formulación, más conocidos como fibra soluble.

Los prebióticos afectan beneficiosamente al consumidor estimulando el crecimiento y/o actividad de bacterias en el colon, por lo que mejoran la salud del consumidor. Estos se encuentran almacenados en numerosas especies de plantas, vegetales, frutas y cereales. Posee beneficios para la salud, tales como estimular el crecimiento de bacterias benéficas en el colon, reforzar el sistema inmunológico, regular el tránsito intestinal, reducir el riesgo de cáncer de colon, aumentar la absorción de calcio y magnesio, disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, etc.

En resumen, al incorporar este ingrediente estamos ayudando a nuestra salud, al tiempo que nos damos un merecido gusto.

El desarrollo de estos helados se llevó a cabo gracias al proyecto cofinanciado por CORFO.

Paletas sin Culpa

  1. Paleta Frutos del Bosque

    $00.000
  2. Paleta Frutilla

    $00.000
  3. Paleta Frambuesa

    $00.000
  4. Paleta Naranja Platano

    $00.000
Paletas sin Culpa